Clr. Natalia G. Lange

Clr. Natalia G. Lange

Desarrollo Personal | Esp. en Duelos | Psi. Social

Testimonios

ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO

Romina Romina

Yo perdí un hijo en un accidente de tránsito, todo paso muy rápido en mi vida, sin permitirme asimilar ni un poco todo lo que estaba ocurriendo. Cuando pasó el caos de los primeros días y hasta les diré meses, comencé a darme cuenta que no estaba bien, que ya no podía continuar así, me levantaba y solo dejaba que pasara el día, ni hablar de arreglarme o cuidarme un poco, nada podía disfrutar ni una salida o una reunión de amigos. Para todos es obvio, pero no es así. Empecé a querer estar bien, por mí, por mi hijo, ya que él me conoció alegre y siempre bromeando, disfrutando a pleno de las cosas simples de la vida, esa parte se había apagado. Busqué ayuda para poder comprender como seguir y ahí conocí a Natalia quien me ayudo no solo a entender como poder seguir mi vida atravesando este duelo tan grande que tengo, sino a poder volver a disfrutar de los momentos, comprender que en esta vida soy una sobreviviente. Me ayudó en mi desarrollo personal al punto de poder cambiar mi vida por completo, comencé a retomar mi vida con ganas de estar en ella, de sentir sin miedo, disfrutar sin culpa, ahora puedo llevar mi dolor y mi vida a la par, sin que ninguna de mis partes se rompa.

Marilina

Quisiera compartir mi experiencia con el tratamiento de duelo, solicité un turno porque sentía que mi corazón estaba destrozado, literalmente me dolía el alma. Había fallecido mí padre, él cuál vivía conmigo, mi compañero, mi confidente, el gran amor de mi vida, nunca había experimentado un dolor tan grande. El enfoque me ayudó muchísimo, sobre todo los ejercicios que me hizo realizar Naty. Sin dudas fue un proceso difícil, pero me sorprendió a mí misma la evolución que tuve al respecto. Hoy puedo decir que ese dolor se convirtió en recuerdos lindos y feos, pero sobre todo el poder aceptar su ausencia, recordarlo y saber que siempre va a estar en mi corazón. Amarlo hoy y siempre. Desde ya muchas gracias Naty por todo.

Nahuel Nahuel

Hace poco más de un año luego de que parte de mi vida se fuera con mi mamá al cielo, empecé a perder el rumbo, mi cabeza no paraba ni para dormir, me despertaba más cansado de lo que me había acostado. No encontraba sentido a muchas cosas hasta que llegué a tocar fondo. Mi mujer y compañera al verme en ese estado decidió ayudarme. Se contactó con Nati que es tanatóloga y me dijo que tal día y hora tenés turno con ella. La primera sesión me acuerdo como si fuera ayer, yo estaba cerrado, no quería llorar, me costaba sacar todas mis cosas afuera. Finalizando la sesión me dio birome y una hoja para que anotara en ese papel todos los problemas que tenía. En ese mismo momento me sorprendió y me di cuenta cuantas cosas cargaba sobre mis hombros. Fue así como comencé terapia los primeros meses iba una vez por semana luego una vez cada 15 días y hoy en día una vez por mes. Estoy sumamente agradecido de todo corazón a Nati sin ella no habría podido encontrar nuevamente el camino de mi vida.

M.T.

Gracias a vos, realmente me ayudaste muchísimo. Hoy puedo hablar de él desde otro punto. Sin ese dolor tan grande y poder recordarlo con tanto amor y sobre todo destacar la aceptación de su ausencia. ¡Gracias, muchas gracias!

Natalia H.

Cuando decidí comenzar la terapia me sentía extremadamente triste, insegura, incapaz de tomar decisiones. Estaba transitando varios duelos y me sentía desorientada, sumado a mi falta de autoestima. Desde la primer sesión me hiciste sentir cómoda y comprendida y de a poco fui sintiéndome más confiada, a medida que hacía las tareas que me dabas. Sé que me falta aún, pero estoy recuperando la confianza en mí misma y aprendiendo a trabajar mi fortaleza interna. Gracias Nati por acompañarme en este proceso.

DESARROLLO PERSONAL​ y Counseling

Gisela

Con Nati encontré un espacio de introspección que me ayudó a trabajar la valoración propia como persona, adulta joven y mamá. Me acompaño a llevar a cabo objetivos laborales que llevaron tiempo y a mejorar la forma de relacionarme con el otro. Sentí cariño, acompañamiento, una mirada totalmente empática que a pesar de que a veces parecía que no había trabajado nada por mejorar siempre cariñosamente seguíamos adelante, entendiendo que no somos perfectos pero el que trabaja para sí mismo, no importa si poco o mucho, es lo mejor que puede hacer para su propio bienestar.

Vanesa

En el camino de la vida, nos suceden tantas cosas... Buscando respuestas para ver con claridad, para superarme a mí misma, y encontrar una salida, elegí contar con el apoyo y guía de Natalia. Con su ayuda transité mis procesos acompañada, en un espacio seguro, de plena confianza. Me re descubrí, volví a encontrarme conmigo, con mis sueños y proyectos postergados. Ahora más segura y fuerte, enfocada y ordenada, retome mis estudios. Aprendí a dejar pasar los pensamientos que no sirven y a ponerme en el lugar que merezco. Aprendí a amarme como soy. Agradezco la calidad profesional y calidez humana de Natalia. De corazón, gracias.

Alicia

NATALIA Llegué a vos cansada de tanto dolor y de cargar tristeza durante muchos años. Incontables veces lloré y me acompañabas con tus ojos llenos de compasión. Te conté mis partes oscuras y me ayudaste a enfrentarlas y suavizarlas. Esas heridas enquistadas de la infancia, dolores emocionales... Me queda por decirte un inmenso ¡gracias! Por ser tan cálida y tener siempre a mano, tu mano y siempre un gran abrazo.

Candela candela

Desde que comencé he experimentado un cambio en mi forma de ser y pensar. Al principio, me sentía abrumada por mis problemas y no sabía cómo gestionarlos, pero a través de las sesiones, he aprendido a comprender mejor mis emociones y a desarrollar estrategias para manejarlas. El enfoque centrado en la persona me ha proporcionado un espacio seguro para explorar mis pensamientos y sentimientos, lo que me ha permitido ganar confianza en mí misma y mejorar mis relaciones personales y con los demás. Esto lleva tiempo, dedicación y ganas. Como siempre dice mi mamá, el trabajo es de a 2, 50% lo hace el paciente y 50% lo hace la counselor. Quiero agradecerle a Natalia, por su apoyo y guía durante este proceso de cambio personal que sigo transitando. Su empatía, paciencia y profesionalismo han sido fundamentales para mi crecimiento y bienestar emocional. Por su capacidad para escuchar sin juzgar, he aprendido a comprenderme mejor y a enfrentar mis desafíos con una perspectiva renovada.

Gabriela

Hola, quería comentar que durante el proceso en el que recurrí a vos Naty me he sentido muy contenida, he visto con otra mirada los problemas que me estaban aquejando. El hablar con vos me fortaleció mucho y aunque a veces es difícil poner en práctica ciertas cosas lo pude hacer con perseverancia. El camino no es fácil, para mí por lo menos no lo fue pero tuve muchas satisfacciones en ese periodo que estuve con vos. Qué más decir más que gracias por ayudarme a despertar.

Mili

Personalmente el proceso que hice con Nati me sirvió mucho, fueron muchos aprendizajes dónde con cada charla y ejercicio me tranquilizaba saber que las cosas tenían solución y que volvería a sentirme mejor, eternamente agradecida por haberme sacado de un pozo depresivo.

Victor

Me ha permitido comprender los obstáculos desde otro punto de vista pensando nuevas estrategias para superarlos. El acompañamiento de Natalia a lo largo del proceso, me ayuda a reforzar los cambios positivos y despejar las dudas que van surgiendo en el camino.

Alfonsina

Estoy muy agradecida por el tiempo compartido, me sentí muy acompañada durante mi embarazo, que fue un momento de mucha incertidumbre y de mucha soledad, sentí un gran acompañamiento de tu parte y mucho cariño al igual que en el nacimiento de mi niño y después, pude utilizar el espacio para comprender más mis emociones y aprender llevar mejor cada proceso. Por eso y por todo el amor y la dedicación, muchas gracias.

Jésica

“Nunca dejemos de agradecer a aquellos que, en nuestros peores momentos, nos brindaron cosas intangibles: tiempo, apoyo, lágrimas, aliento. Gente que se sentó y lloró con nosotros, porque nos dolía. Gente que nos permitió mostrarnos vulnerables y se mantuvieron ahí”.
¡Gracias! No podía poner en palabras todo lo que hiciste y haces por mi y estás son las palabras justas gracias Nati. ❤